Entradas populares

ORACIONES PARA HACER EL DÍA ANTES DE LA NOVENA




PROCESO DE SANACIÓN POR NUESTROS HIJOS
 POR DIEZ DÍAS

ORACIONES:

1. ORACIÓN PARA EL DÍA ANTES (en esta misma pag.)


3. ORACIONES GUERRERAS POR NUESTROS HIJOS
DIA 1 | DÍA 2 | DÍA 3 | DÍA 4 DÍA 5 | DÍA 6 | DÍA 7 | DÍA 8 | DÍA 9 | DÍA 10 |


ORACIONES PARA EL DÍA ANTES:

PROCESO DE SANACIÓN POR NUESTROS HIJOS

ESTE PROCESO SE COMPONE DE 10 DIAS, CADA DIA TRAE TRES (3) ORACIONES PARA IR ROMPIENDO CADENAS Y MALDICIONES QUE ATAN A NUESTROS HIJOS, ADICIONAL A ESTO USTED COMO PADRE O MADRE DEBERÁ HACER ESTE PROCESO EN ESTADO DE GRACIA, ESTAR CONFESADO Y:

 Ofrecer una Eucaristía diaria, donde deberá comulgar y ofrecer la misma por sus hijos y pedir que se rompan esas cadenas por las que ora en el día respectivo.

MOMENTOS IMPORTANTES DE LA EUCARISTÍA DONDE NOMBRAR A SUS HIJOS:

1. Cinco (5) minutos antes de iniciar la misa: usted orara pidiendo así: SEÑOR LAVA, LIMPIA, PURIFICA, EXORCISA, LIBERA, DESATA Y SANA CON TU SANGRE PRECIOSA A MIS HIJO (S) (NOMBRAR A SUS HIJOS)

2. Rito penitencial: pedir perdón por los pecados de sus hijos….

3. El ofertorio: deberá presentar la vida de sus hijos ______(nombrarlos) en unión con la vida, muerte y resurrección de Jesús, pedir que se rompa toda atadura de su vida.

4. La consagración: imagina al Padre bajando y tocando el corazón de sus hijos.... como un gran río que fluye en todo su ser. Visualiza como tus hijos se liberan de todo lo negativo que hay en su vida y como son lavados en la sangre de Jesús, aceptados en un amor y nutridos por su cuerpo y por su sangre. (Haz la oración: SEÑOR LAVA, LIMPIA, PURIFICA, EXORCISA, LIBERA, DESATA Y SANA CON TU SANGRE PRECIOSA A MIS HIJO (S) (NOMBRAR A SUS HIJOS)

5. El padre nuestro: en el nombre de Jesús corto toda cadena y maldición de la vida de mis hijos __________ Imagina al señor Jesús bendiciendo a tus hijos y cortando todo vínculo que no venga de Dios.

6. Comunión: ofrecemos la comunión por nuestros hijos: (Haz la oración: SEÑOR LAVA, LIMPIA, PURIFICA, EXORCISA, LIBERA, DESATA Y SANA CON TU SANGRE PRECIOSA A MIS HIJO (S) (NOMBRAR A SUS HIJOS)

 Deberá hacer visita al Santísimo, (si quiere puede orar las oraciones del libro en el santísimo.)

 Deberá hacer el santo Rosario por sus hijos que trae el libro con los misterios dolorosos.

 Se deben hacer las oraciones para todos los días, más las 3 oraciones respectivas al día correspondiente.

Al terminar estas 10 Eucaristías debe hacer lo siguiente si está dentro de sus posibilidades económicas mandar a ofrecer una:

- 1 EUCARISTÍA al Padre celestial por ser el Creador y tener el Poder de liberar, sanar y convertir a mis hijos_________. 

- 1 EUCARISTÍA al Señor Jesús por ser el Salvador y con su Sangre preciosa liberar, sanar y convertir a mis hijos_________.

- 1 EUCARISTÍA al Espíritu Santo por ser el Vivificador y con su poder liberar, sanar y convertir a mis hijos ___________.




ORACIONES PARA HACER EL DÍA ANTES DE LA NOVENA



ORACIÓN DE SELLAMIENTO POR LOS HIJOS

OREMOS:
En el Nombre de Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo, sello y protejo, con el Poder de la Sangre, de Jesucristo el Señor, a: (en este momento nombre a todos sus hijos), sello su consciente, inconsciente, subconsciente; ser físico, ser biológico, psicológico, material, y espiritual.

Los sello y los protejo, con el Poder de la Sangre Preciosa, de Jesucristo el Señor, de todo accidente, dentro y fuera de la escuela o trabajo, de cualquier atropello, al cruzar calles o avenidas; de alcoholismo, tabaquismo, drogadicción, sexualidad, sensualidad, lujuria, obscenidad.

Los sello y los protejo, con el Poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor, de sufrir algún secuestro, o de la enfermedad de la Influenza; de sufrir algún robo, abuso de autoridad, por parte de cualquier maestro, o abuso de cualquier compañero; de riñas dentro y fuera de la escuela, o de su trabajo.

Los Sello y los protejo, con la Sangre de Jesucristo, el Señor, de pandillerismo, de algún mal golpe, de caerle mal a alguien, de venganza, de apatía, de indiferencia ante cualquier dolor ajeno, de indiferencia a la Eucaristía, de desprecio a la virginidad, desprecio al respeto a los adultos, y a los propios padres.

Los Sello y los protejo con el Poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor, de cualquier maldición, de parte de cualquier maestro, compañero, o jefe de trabajo, u otras personas. De abuso de autoridad, física y verbal, psicológica y mental. De cualquier persona que los quiera engañar, sonsacar o involucrar en cualquier problema que no les corresponda.

Los Sello y los protejo con el Poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor, de cualquier desilusión, obsesión, depresión; enfermedad física y mental. Señor Jesucristo ¡derrama tus Bendiciones sobre nuestros hijos! ¡Derrama tu Preciosa Sangre sobre sus cerebros!, para que tengan buena retención en sus estudios. Que tu Sangre Señor Jesucristo, fluya por sus venas, Señor Jesús ¡escóndelos en el Corazón Inmaculado, de la Santísima Virgen María! En el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

En el Nombre, y bajo la Autoridad de Jesucristo, el Señor, ato todo principado, poder y fuerza espiritual del Mal, en las regiones de maldad, que están influenciando a: (mencione los nombres de sus hijos (..…). Esa influencia contra ellos, queda cancelada, por el Poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor.

Ato, y rompo, en el Nombre de nuestro Señor Jesucristo, y con el Poder de su Preciosa Sangre, los espíritus de hechicería, ocultismo, satanismo, rechazo, suicidio, ira, odio, resentimiento, amargura, orgullo, miedo, decepción, incredulidad, esquizofrenia, sensualidad, sexualidad, lujuria, obsesión, adicción, manipulación mental, comportamiento compulsivo, falta de perdón, soberbia, drogas, alcoholismo.

Ato esos Poderes, y los poderes de la música rock, y de chatear por el Internet, y los espíritus que contiene el Internet. Declaro que están anulados por completo en la vida de nuestros hijos. La ceguera que el Enemigo ha puesto en nuestros hijos, debe irse, en el Nombre de Jesucristo el Señor.

Mis hijos van a ver la Luz del Evangelio de Jesús, para que sean enseñados por Él, y se multiplicará su paz.

Padre Celestial, Creador de todas las cosas, te doy las gracias por el regalo que nos has dado en nuestros hijos, te pido que mandes Ángeles que los guarden, y los protejan en todos sus caminos. Te pido que proveas para ellos amigos cristianos, que puedan ayudarlos con buenos consejos y buenas influencias. Dios, que maravilloso privilegio y responsabilidad es ser padres; ayúdanos a discernir cuando nuestros hijos necesiten de nuestras Oraciones y ayuda.

Danos Sabiduría, para ser los padres que debemos ser, y ayúdanos a ser comprensivos con ellos. Padre Santo, permite que nuestros hijos cumplan el Plan que tú has diseñado para sus vidas. Que el Espíritu Santo de Dios, Espíritu de Sabiduría, Espíritu de Inteligencia, Espíritu de Consejo y Poder, Espíritu de Conocimiento, y sobre todo, Espíritu de Temor de Dios, repose sobre ellos.

Nosotros depositamos en tus divinas manos, a nuestros hijos, y te agradecemos por amarlos más de lo que nosotros  los amamos, y les darás un futuro de Esperanza. Amén.

CÁNTICO DE LA VIRGEN MARÍA:
MAGNIFICAT
(Lc 1, 46-55)
Proclama mi alma la grandeza del Señor, se alegra mi espíritu en Dios, mi salvador; porque ha mirado la humillación de su esclava.

Desde ahora me felicitarán todas las generaciones, porque el Poderoso ha hecho obras grandes por mí: su nombre es santo, y su misericordia llega a sus fieles de generación en generación.

El hace proezas con su brazo: dispersa a los soberbios de corazón, derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes, a los hambrientos los colma de bienes y a los ricos los despide vacíos.

Auxilia a Israel, su siervo, acordándose de la misericordia -como lo había prometido a nuestros padres- en favor de Abrahán y su descendencia por siempre. Gloria al Padre.

ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL
Para todos los días San miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla Se nuestro amparo contra la perversidad y Las asechanzas del demonio. Reprímale Dios Pedimos suplicantes, Y tu príncipe de la Milicia Celestial, arroja al infierno con el divino poder A satanás y a todos los espíritus malignos Que andan dispersos por el mundo para La perdición de las almas Amén.

INVOCACION AL ESPIRITU SANTO
Ven, Espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor.
V./ Envía tu Espíritu y todo será creado.
R./ Y repuebla la faz de la tierra.
Oremos:
Oh Dios, que has iluminado los corazones de tus hijos con la luz del Espíritu Santo; haznos dóciles a sus inspiraciones, para gustar siempre el bien y gozar de su consuelo. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

ACTO DE CONTRICIÓN
Jesús, mi Señor y Redentor, yo me arrepiento de todos los pecados que he cometido hasta hoy, y me pesa de todo corazón, porque con ellos he ofendido a un Dios tan bueno. Propongo firmemente no volver a pecar y confío que por tu infinita misericordia me has de conceder el perdón de mis culpas y me has de llevar a la vida eterna. Amen

ORACIÓN DE UN PADRE/ MADRE.
Amado Padre Eterno: llego ante tu trono de gracia como mamá/papá y me presento ante ti tal como soy, con mis defectos y virtudes. Reconozco que ser mamá/ papá es una tarea que requiere tanta responsabilidad y sabiduría y yo no sé, si estuve a la altura de las circunstancias cuando comencé a ser padre/madre, porque tal vez he fallado en muchas cosas al criar a mi/s hijo/s.

Yo comprendo que ser un padre como tú deseas que yo sea, está más allá de mis posibilidades y aún de mi capacidad, y por ello acudo a ti en este día suplicándote AYUDA, SABIDURÍA, AMOR, PACIENCIA, TOLERANCIA, PERDÓN para tratar con mi/s hijo/s. Clamo a Ti Padre Eterno por REVELACIÓN, ENTENDIMIENTO, GUÍA Y ORIENTACIÓN, para poder guiar a mi/s hijo/s conforme a tu corazón.

Te confieso el pecado de tal vez no haber sido un buen ejemplo para ellos, de no haber sido de testimonio. Te confieso y te pido perdón y suplico que no alcance a mis hijos las consecuencias de mis pecados, de todo lo que hice andando en corrupción, delitos y rebelión contra Ti.

Perdóname Padre Santo y renueva ahora tu alianza de bendición conmigo, te suplico en el nombre de Jesús.

Ayúdame primeramente a mí, a ser sanado en lo emocional; sáname de los traumas que vengo llevando, sáname de las viejas heridas de amargura y falta de perdón. Sáname de todo el trauma de mi vida de infancia, de toda secuela emocional que me dejó el trato con mis padres y que lo malo no se repita más en mi generación para adelante.

 Sana mi hogar de toda corrupción, sana mi hogar de la violencia, del maltrato, sánanos del RECHAZO, la inmoralidad sexual, de las prácticas paganas. Sáname de todo rechazo que he experimentado a lo largo de mi vida.

 Libérame y úngeme para que yo sea una persona útil, primeramente, para tí y luego para mis hijos. Quiero experimentar el FLUIR DE TU AMOR EN MI VIDA, y de allí quiero transmitir esto a mis hijos, para que te conozcan y te amen y se rindan a Tí. Quiero reflejar TU AMOR, TU LUZ, TU PAZ, quiero ser un ejemplo de santidad en mi hogar.

CONCÉDEME TE SUPLICO, EL PODER COMUNICARME CON MIS HIJOS, en armonía, en paz. Que toda crisis, o conflicto nunca más lleguen a desbordarse en mi hogar.

Dame la capacidad de poder manejar TENSIONES, Y FRUSTRACIONES EN MI HOGAR. Y todo lo podamos resolver con Tu Sabiduría. Líbrame de dar a IRA a mis hijos; líbrame de faltarles al respeto, insultarlos, abandonarlos, abusarlos, o menospreciarlos.

Ayúdame Padre Eterno a criar HIJOS FELICES. Concédeme el don de ser una buena mamá, un buen papá. QUE LA ORACIÓN, LA ALABANZA, EL ESTUDIO DE TU PALABRA, la practiquemos en mi hogar. Que solo fluya de mi boca BENDICIÓN hacia ellos. Dame la fortaleza necesaria para nunca desfallecer en oración por mis hijos, enséñame a orar y a interceder de verdad, y muéstrame las necesidades ocultas de mis hijos. Ayúdame a velar por ellos y a proporcionarles todo tipo de ayuda cuando lo requieran.

Dame la capacidad de ser una excelente consejera/o y de tener una conducta que inspire honra, respeto, amor y confianza. Padre: tu dices en tu Palabra que todo lo que pidamos en oración; lo recibiremos si creemos (Mateo 21:22) y yo creo firmemente en Tí y en tu promesa.

Yo recibo ahora esa FÉ PERFECTA de los cielos, que hará posible que yo reciba toda mi petición. Gracias por concederme toda VICTORIA ESPIRITUAL, en el nombre de nuestro señor Jesucristo.

AL DÍA SIGUIENTE DE ESTA ORACIÓN, COMENZAMOS LA NOVENA POR NUESTROS  HIJOS, COMPUESTA POR:



2. ORACIONES GUERRERAS POR LOS HIJOS 
DIA 1 | DÍA 2 | DÍA 3 | DÍA 4 DÍA 5 | 
DÍA 6 | DÍA 7 | DÍA 8 | DÍA 9 | DÍA 10 |



Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario