Entradas populares

SÉPTIMO DÍA - NOVENA PARA ROMPER ATADURAS, ENFERMEDADES FÍSICAS, Y MENTALES EN LOS HIJOS



 SEPTIMO DIA DE LA NOVENA 

LA SANGRE DE JESÚS LIBERA A NUESTROS HIJOS.


PROMESA.
(EFESIOS 1,7) "En él y por su sangre fuimos liberados, y se nos dio el perdón de los pecados, fruto de su generosidad inmensa"

( GÁLATAS 5,1) "Cristo nos liberó para ser libres. Manténganse, pues, firmes y no se sometan de nuevo al yugo de la esclavitud"


ORACION PARA ROMPER ATADURAS
 Y LIBERAR A NUESTROS HIJOS

En el nombre de Jesús y con el poder de su preciosa sangre, rompo y anulo toda palabra proferida por mí, mi familia y la familia e mi esposo (a) en las distintas circunstancias que me tocó atravesar y afectaron a mis hijos desde el momento de su concepción. Anulo toda palabra negativa por la vida de mi hijo (a) _____ (diga su nombre) porque pensé que para mí era una carga o un fruto del pecado. 

Hoy reconozco que a lo mejor yo mismo (a) era una víctima de las circunstancias y de la situación difícil que estaba viviendo.

En el nombre de Jesús anulo toda palabra destructiva que lancé para la vida de mi hijo (a) __________ (diga su nombre) dejándolo atado a una maldición.
En el nombre de Jesús y con su preciosa sangre, anulo toda palabra que llegó al consciente y subconsciente de mi hijo y quedaron grabadas en él.

Cuando peleaba por este embarazo por la situación que estaba atravesando maldije a mis hijos sin darme cuenta con palabras negativas, con rabia, con angustia, pronunciando muchas palabras de rechazo atándolos al deseo de no vivir, sembrando en su embrión temores, deseos de suicidio, depresiones por el estado de ánimo que me tocó vivir durante el embarazo.

Yo destruyo, aniquilo, rompo toda atadura que se formó en el desarrollo de:_____________ (nombre de su hijo (a), cuando mi familia criticaba mi embarazo, también las veces que me insultó mi cónyuge o el papá de mi hijo por estar embarazada, las críticas de la familia de mi cónyuge o el papá de mi hijo (a).

 Anulo todas esas palabras negativas que pronunciaron hacia mi hijo y que fueron motivo para que él recibiera todas esas cargas negativas estando dentro de mi vientre materno.

Anulo toda atadura que fue formada dentro de mi gestación a través de mis cinco sentidos. Te pido perdón señor Jesús porque yo no sabía del mal que le estaba causando a mi bebe. No pensé que ellos percibieran todo lo que yo dijera, nunca pensé que con esas actitudes fuera hacer daño a sus emociones, a su estado de ánimo y afectando de esa forma su futuro. Amen.



CADA DÍA DECIMOS:
(Se repite 3 veces):
1. Por tu preciosa sangre derramada allí, en la cruz del calvario, límpiame, sáname, báñame, libérame y séllame por dentro y por fuera hoy y siempre,

2. Por tu preciosa sangre derramada allí, en la cruz del calvario, límpianos, sánanos, báñanos, libéranos y séllanos por dentro y por fuera hoy y siempre.

3. Por tu preciosa sangre derramada allí, en la cruz del calvario, limpia, sana, baña, libera y sella a mis hijos: _______ (nombrar) por dentro y por fuera hoy y siempre.

Se repite una sola vez:
- Señor Jesús tu sangre tiene poder, en mis hijos: (nombrar) _______ baña todo su ser, libéralos de toda opresión, que estancan su bendición.


Se repite 1 vez:
Señor Jesús, en tu nombre exorcizo, echo fuera, ato, encadeno, amordazo, a los pies de cristo, toda fuerza del maligno, todo espíritu inmundo, que oprime la vida de mis hijos (decir su nombre)________. Libera a mis hijos señor con tu sangre preciosa de toda atadura, vicio, dependencia. Bendícelos te lo ruego señor Jesús. 

MISTERIO DE LA DECENA:

EL NIÑO PERDIDO Y ENCONTRADO EN EL TEMPLO

1 Padre nuestro… 
10 Ave María… 
1 Gloria…

Jaculatoria para cada día:

 Señor Jesús por tu corona de espinas, tus santas llagas, tu sangre preciosa derramada, tu pasión y muerte en la cruz. Libera a mis hijos Señor de: (el problema) ______ y desata los nudos que los atan. (Tres veces)



No hay comentarios:

Publicar un comentario