Entradas populares

NOVENO DÍA - NOVENA PARA ROMPER ATADURAS, ENFERMEDADES FÍSICAS, Y MENTALES EN LOS HIJOS



NOVENO DÍA DE LA NOVENA

LA SANGRE DE JESÚS LIBERA A NUESTROS
 HIJOS DE TODO VICIO Y ADICCIÓN.


PROMESA.
(1 Corintios 10:13 ) “ Ustedes no han sufrido ninguna tentación que no sea común al género humano. Pero Dios es fiel, y no permitirá que ustedes sean tentados más allá de lo que puedan aguantar. Más bien, cuando llegue la tentación, él les dará también una salida a fin de que puedan resistir.”

(Mateo 26:41) ”Estén alerta y oren para que no caigan en tentación. El espíritu está dispuesto, pero el cuerpo es débil.”

(1 Juan 2:16 ) “Porque nada de lo que hay en el mundo —los malos deseos del cuerpo, la codicia de los ojos y la arrogancia de la vida— proviene del Padre sino del mundo”.

ORACIÓN PARA LIBERAR EL VICIO 
Y ADICCIONES DE LA VIDA DE MIS HIJOS 
  
En este momento Padre Santo me acerco a Tí, ante tu trono de gracia, y pido por la salvación de mi hijo (nombre a la persona) _______. 

Ruego que lo saques de las tinieblas a la luz, de la potestad de Satanás a Dios, ruego hambre y sed de Dios en su alma. Me pongo ahora en la brecha por esta persona. Suplico que oigas mi oración.

Pido tu perdón por todo su pecado de vicio y mires con toda misericordia a (nombrar) ___________. Rompo toda ligadura del alma, cuerpo y espíritu de (nombra a la persona) _________, con el vicio de (nombrar el vicio) ________.

Desato, y arranco de la mente de (nombrar) ________, toda compulsión, adicción, manía por (nombra el vicio) __________. 
Alejo a (nombrar) ___________, de malas amistades que le llevan a practicar esta adicción. Deshago todo lazo de mala amistad; destruyo toda amistad de los impíos con (nombra a la persona) _________

Destruyo toda ligadura de alma impía. Se derrumba ahora en la mente de (nombrar) ______________, toda fortaleza de adicción, sicosis, manía, hábito. Derrumbamos y arrancamos los malos hábitos. 

Derrumbamos y arrancamos la adicción, derrumbamos y arrancamos la compulsión. Todo deseo y ansiedad por el vicio de (nombrar) ________ ahora se disipa.

Declaro rechazo, indiferencia, repugnancia al vicio. Que si lo vuelve a practicar haya mucho malestar, haya asco, haya deseos de vomitar, malestar en su cuerpo. 

Que ya no tolere el vicio, en el poderoso nombre de JESÚS. Sea ahora la voluntad de (nombrar a la persona)  __________, muy fortalecida para abandonar completamente el vicio de___________. 

Su voluntad, ya no quiere estar en el vicio _________. El vicio lo atormenta cruelmente, el vicio tortura su mente, el vicio le produce malestar, en el nombre de JESÚS. Ahora caen fortalezas de todo mal hábito, de todo vicio, de toda compulsión por (nombra el vicio) _____________. 

Son destruidas estas fortalezas en la mente de (nombrar a la persona) __________ ahora en el nombre de JESUCRISTO.

Invoco tu Sangre preciosa, JESUCRISTO que lave la mente de (nombrar)______ ahora y le limpie de toda maldad. Sea lavada su mente, su conciencia con tu Sangre preciosa. El vicio dejo de ser en la mente de (nombrar a la persona) ____________. (repetir 7 veces)

CADA DÍA DECIMOS:
(Se repite 3 veces):
1. Por tu preciosa sangre derramada allí, en la cruz del calvario, límpiame, sáname, báñame, libérame y séllame por dentro y por fuera hoy y siempre,

2. Por tu preciosa sangre derramada allí, en la cruz del calvario, límpianos, sánanos, báñanos, libéranos y séllanos por dentro y por fuera hoy y siempre.

3. Por tu preciosa sangre derramada allí, en la cruz del calvario, limpia, sana, baña, libera y sella a mis hijos: _______ (nombrar) por dentro y por fuera hoy y siempre.

Se repite una sola vez:
- Señor Jesús tu sangre tiene poder, en mis hijos: (nombrar) _______ baña todo su ser, libéralos de toda opresión, que estancan su bendición.


Se repite 1 vez:
Señor Jesús, en tu nombre exorcizo, echo fuera, ato, encadeno, amordazo, a los pies de cristo, toda fuerza del maligno, todo espíritu inmundo, que oprime la vida de mis hijos (decir su nombre)________. Libera a mis hijos señor con tu sangre preciosa de toda atadura, vicio, dependencia. Bendícelos te lo ruego señor Jesús. 

MISTERIO DE LA NOVENA:

EL NIÑO PERDIDO Y ENCONTRADO EN EL TEMPLO

1 Padre nuestro… 
10 Ave María… 
1 Gloria…

Jaculatoria para cada día:
 Señor Jesús por tu corona de espinas, tus santas llagas, tu sangre preciosa derramada, tu pasión y muerte en la cruz. Libera a mis hijos Señor de: (el problema) ______ y desata los nudos que los atan. (Tres veces)

CÁNTICO DE LA VIRGEN MARÍA
«Magníficat» (Lc 1, 46-55)


Proclama mi alma la grandeza del Señor, se alegra mi espíritu en Dios, mi salvador; porque ha mirado la humillación de su esclava.

Desde ahora me felicitaran todas las generaciones, porque el Poderoso ha hecho obras grandes por mí: su nombre es santo, y su misericordia llega a sus fieles de generación en generación.

El hace proezas con su brazo: dispersa a los soberbios de corazón, derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes, a los hambrientos los colma de bienes y a los ricos los despide vacíos.

Auxilia a Israel, su siervo, acordándose de la misericordia -como lo había prometido a nuestros padres- en favor de Abrahán y su descendencia por siempre. 

Gloria al Padre al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario