Entradas populares

CUARTO DÍA - NOVENA PARA ROMPER ATADURAS, ENFERMEDADES FÍSICAS, Y MENTALES EN LOS HIJOS


4. CUARTO DIA. 

LA SANGRE DE JESÚS TRAE LA PAZ A NUESTROS HIJOS TANTO INTERIOR COMO LA PAZ QUE NO TRAE EL MUNDO.


PROMESA.

(COLOSENSES 1, 20) "y gracias a él fuera reconciliado con Dios, porque la sangre de su cruz ha restablecido la paz tanto sobre la tierra como en el mundo de arriba."


ORACIÓN POR LOS HIJOS PARA QUE SE ROMPA TODA ATADURA DE REBELDÍA

Quiero pedirte Jesús que coloques tus Santas llagas sobre el corazón de mi hijo (a) __________, para que arranques todo dolor que hay en él y con tus llagas preciosas sanes todas las heridas acumuladas en su corazón.

Quita toda raíz de amargura y tristeza, que hay en él. Destruye todo dolor que le impida amar y dejarse amar por sus seres queridos.

Hoy querido Jesús, te pido por tu preciosa sangre que toda esa rebeldía salga de su interior y que sea reemplazada por amor y comprensión que su corazón se llene de paz, para que se realice a plenitud en todo lo que emprenda de ahora en adelante. 

Que los lazos de tu ternura, Jesús, lo envuelvan de humildad, tolerancia y dulzura hacia las personas que lo rodean.

Señor muchas veces peleábamos con mi esposo o su padre delante de él, y esto causo traumas de tal manera que hoy lo están afectando, te pido Jesús que sanes aquellos momentos que marcaron su vida. Llena con tu amor su corazón y borra de su mente aquellos recuerdos que le producen dolor.

Jesús amado mi hijo es rebelde, sánalo de toda falta de amor que esté afectando su interior; ya que su corazón se fue llenando de amargura por el rechazo, por las situaciones difíciles que pasamos, por los malos tratos recibidos o quizás por el exceso de protección que le brindamos y por complacerlo en todo.

Sella con tu sangre la vida de mi hijo para que ninguna influencia del mal afecte las distintas áreas de su vida, coloca tus manos llagadas sobre el para qué sane de toda enfermedad que esté afectando su cuerpo y alma; y corta toda cadena que le obstaculice recibir tus bendiciones. 

Protégelo de todo mal y peligro, borra de raíz todo trauma, vicio y enfermedad; envuélvelo con tu amor y cúbrelo con tu preciosa sangre para que él pueda salir triunfante de toda dificultad (menciónala) que tenga en este momento; yo te alabo y bendigo por la vida de mi hijo porque fue un regalo precioso que tú me diste y sé que tú lo estás protegiendo y sanando amen.



CADA DÍA DECIMOS:
(Se repite 3 veces):
1. Por tu preciosa sangre derramada allí, en la cruz del calvario, límpiame, sáname, báñame, libérame y séllame por dentro y por fuera hoy y siempre,

2. Por tu preciosa sangre derramada allí, en la cruz del calvario, límpianos, sánanos, báñanos, libéranos y séllanos por dentro y por fuera hoy y siempre.

3. Por tu preciosa sangre derramada allí, en la cruz del calvario, limpia, sana, baña, libera y sella a mis hijos: _______ (nombrar) por dentro y por fuera hoy y siempre.

Se repite una sola vez:
- Señor Jesús tu sangre tiene poder, en mis hijos: (nombrar) _______ baña todo su ser, libéralos de toda opresión, que estancan su bendición.


Se repite 1 vez:
Señor Jesús, en tu nombre exorcizo, echo fuera, ato, encadeno, amordazo, a los pies de cristo, toda fuerza del maligno, todo espíritu inmundo, que oprime la vida de mis hijos (decir su nombre)________. Libera a mis hijos señor con tu sangre preciosa de toda atadura, vicio, dependencia. Bendícelos te lo ruego señor Jesús. 

MISTERIO DE LA DECENA:

EL NIÑO PERDIDO Y ENCONTRADO EN EL TEMPLO

1 Padre nuestro… 
10 Ave María… 
1 Gloria…

Jaculatoria para cada día:

 Señor Jesús por tu corona de espinas, tus santas llagas, tu sangre preciosa derramada, tu pasión y muerte en la cruz. Libera a mis hijos Señor de: (el problema) ______ y desata los nudos que los atan. (Tres veces)



No hay comentarios:

Publicar un comentario