Entradas populares

OCTAVO DÍA - NOVENA PARA ROMPER ATADURAS, ENFERMEDADES FÍSICAS, Y MENTALES EN LOS HIJOS



 OCTAVO DIA DE LA NOVENA

LA SANGRE DE JESÚS LIBERA A NUESTROS HIJOS DE TODA ANGUSTIA Y DEPRESIÓN.

PROMESA.
(SALMOS 23:4-6) “ Aunque pase por el más oscuro de los valles, no temeré peligro alguno, porque tú, señor, estás conmigo; tu vara y tu bastón me inspiran confianza”

(SALMO 34: 17)”Claman los justos, y el señor los oye, y los libra de todas sus angustias”.

(SALMO 42:11) ¿Por qué te abates, alma mía, y por qué te turbas dentro de mí? Espera en Dios, pues he de alabarle otra vez. ¡El es la salvación de mi ser, y mi Dios!

ORACIÓN PARA SANAR DE
 LA DEPRESIÓN A MIS HIJOS

Señor siento el desierto en el que está viviendo mi hijo _________ , las cargas son muchas y ya no tiene fuerzas. Señor, infunde tu Santo Espíritu, sopla sobre él y llévate esa depresión que lo consume por dentro. 
Aleja de mi hijo _____ todo espíritu de tristeza, de angustia, de agobio, de cansancio. Aleja todo espíritu de soledad, de falta de constancia. 

Señor como madre te lo pido, dame una señal que me escuchas, Tu sabes Señor que mi hijo te amo pero hay veces que le cuesta reconocerlo.

 Tiene un aguijón como Pablo clavado en su corazón que le hace débil. Pero se Señor que Tú levantarás a mi hijo _______ de sus debilidades, que Tu lo sanarás, que alejarás todo tipo de espíritu que quiere enfermarlo y hacerlo alejar de ti.

Amado Señor, a veces mi hijo se siente tan deprimido que no consigue ni rezar. Por favor, libéralo de ese cautiverio. Yo Te agradezco, Señor, por Tu poder libertador y, en el nombre de Jesús, expulsa de mis hijos __________ todo espíritu de depresión, de odio, de miedo, de auto piedad, de opresión, de culpa, de falta de perdón, y de cualquier otra fuerza negativa que haya atacado su corazón. 

Señor, destruye todas las cadenas que lo atan.
Dale a mis hijos ________ la fortaleza de tu Santo Espíritu, ilumínalos con Tu Palabra, hazlossalir de esta prisión que los ahoga, que los asfixia. Señor bendícelos, sánalos. Señor, Tú que has sanado a los leprosos, a los paralíticos, a los ciegos, sana a mis hijos _________, por eso yo te digo, Jesús hijo de David ten piedad de mis hijos __________ Levánta a mis hijos de esa oscuridad, dales Tu Luz, dales tu misericordia, perdona sus pecados y los de mis ancestros, que hoy les esten afectando a mis hijos.

 Cura sus recuerdos dolorosos, llénalo con tu amor, tu paz y tu alegría. Libéralo de toda depresión que pudieran haber tenido mis antepasados. 

Pasa sanando todo momento traumático de su nacimiento. De sus primeros años de vida. Sana las etapas de su vida ( nombrar en este momento etapas traumáticas que vivió tu hijo).

Enséñalos a perdonar y a perdonarse. Llena sus espacios vacíos de amor, con tu amor y tu misericordia. Llévate ese aliento de muerte y hazlo resucitar como a Lázaro. Quítale las vendas de la tristeza, llévatelas, no la quiero mas en la vida de mis hijos _________. Dales el don de la alegría, dales el don de la fe. Llénalos con tu Espíritu y nada más, Señor. Amén. 


CADA DÍA DECIMOS:
(Se repite 3 veces):
1. Por tu preciosa sangre derramada allí, en la cruz del calvario, límpiame, sáname, báñame, libérame y séllame por dentro y por fuera hoy y siempre,

2. Por tu preciosa sangre derramada allí, en la cruz del calvario, límpianos, sánanos, báñanos, libéranos y séllanos por dentro y por fuera hoy y siempre.

3. Por tu preciosa sangre derramada allí, en la cruz del calvario, limpia, sana, baña, libera y sella a mis hijos: _______ (nombrar) por dentro y por fuera hoy y siempre.

Se repite una sola vez:
- Señor Jesús tu sangre tiene poder, en mis hijos: (nombrar) _______ baña todo su ser, libéralos de toda opresión, que estancan su bendición.


Se repite 1 vez:
Señor Jesús, en tu nombre exorcizo, echo fuera, ato, encadeno, amordazo, a los pies de cristo, toda fuerza del maligno, todo espíritu inmundo, que oprime la vida de mis hijos (decir su nombre)________. Libera a mis hijos señor con tu sangre preciosa de toda atadura, vicio, dependencia. Bendícelos te lo ruego señor Jesús. 

MISTERIO DE LA DECENA:

EL NIÑO PERDIDO Y ENCONTRADO EN EL TEMPLO

1 Padre nuestro… 
10 Ave María… 
1 Gloria…

Jaculatoria para cada día:

 Señor Jesús por tu corona de espinas, tus santas llagas, tu sangre preciosa derramada, tu pasión y muerte en la cruz. Libera a mis hijos Señor de: (el problema) ______ y desata los nudos que los atan. (Tres veces)

No hay comentarios:

Publicar un comentario