(ORACIÓN 1)
CONSAGRANDO A MIS HIJOS A JESUCRISTO
Padre Eterno: me acerco confiadamente a ti, ante tu trono de gracia y presento a ti la vida de todos mis hijos:.....(nómbrelos).
Te los dedico y te los consagro y ruego que los guardes para ti y los apartes para tu servicio. Me comprometo a velar por su vida espiritual y a orar por el/ ellos continuamente.
Que tu voluntad perfecta sea hecha en sus vidas, que tu propósito eterno y perfecto se cumplan en el/ellos. Gracias Padre Santo porque mi/s hijo/s son un regalo del cielo para mí. Ayúdame a criarlos y a cuidar de ellos.
Los cubro completamente ahora con la preciosa SANGRE DE JESÚS. Bendigo a mis hijos. Bendigo ahora a ..........(nómbrelos); declarando que ellos son linaje escogido bendito de Dios Altísimo.
Tendrán un futuro y una esperanza que no serán cortados, porque tú serás la seguridad de sus tiempos. Bendigo a mis hijos para que sean enseñados directamente por Dios, para que se multiplique la paz sobre el/ellos. Dios tenga misericordia de el/ellos y su rostro resplandezca sobre el/ellos. En el poderoso nombre de Jesucristo
ORACION DEL ANGEL DE LA GUARDA POR CADA HIJO
Ángeles de la guarda de nuestros hijos_______________, sean su dulce compañía, no me los desamparen ni de noche ni de día, rueguen por sus almas a la virgen María. Ángeles de Dios que sois sus custodios, puesto que la providencia soberana os encomendó, a nuestros hijos ____________, ilumínenlos, guárdenlos, ríjanles y gobiérnenles en este día y durante toda su vida. En la Voluntad de Dios, siempre.
1 Padrenuestro, 1 Avemaría, 1 Gloria
(ORACIÓN 2)
ORANDO PARA QUE MIS HIJOS ÁMEN
Y SIRVAN A DIOS
Padre Eterno: Hoy te clamo que mis hijos…(nombrarlos) se enamoren de tí. Te pido que los cautives y los atraigas hacia tí. Te pido para ellos la experiencia del PRIMER AMOR contigo, te suplico que te les manifiestes y rebeles a ellos como el señor Jesucristo, el hijo del DIOS VIVIENTE. Declaro sobre mis hijos HAMBRE Y SED DE DIOS.
Establezco sobre sus corazones un profundo quebrantamiento para dejar el pecado, y todo lo que los aparta de ti, y vuélvanse a tí en arrepentimiento.
Te doy gracias porque estas oyendo el clamor de una madre/ padre desesperada/o por sus hijos.
Padre: mis hijos son la mayor " ansiedad " que tengo, y como tal deposito toda MI ANSIEDAD sobre ti, porque tú tienes cuidado de mí. Yo te entrego mis hijos: te entrego su levantarse y su acostarse, todos y cada uno de sus días y actividades y te ruego que ampares y protejas a mis hijos.
Te pido que te dejes conocer por ellos y que ellos te busquen con todo su corazón. AYÚDAME CON ELLOS, te suplico.
Pido que ellos DESEEN SERVIRTE, pido por ellos que se involucren de alguna manera en tu servicio y cuando te sirvan lo hagan con corazón perfecto, alegría y disponibilidad para ti. Pido por ellos que vayan a tu templo, buscándote siempre con expectativas y PERSEVEREN SIEMPRE EN TU CASA. Tengan palabras de agradecimiento a ti siempre en sus labios.
Te honren mis hijos y santifiquen tu nombre, todos los días de sus vidas. En el poderoso nombre y por los méritos de Jesucristo.
ORACION DEL ANGEL DE LA GUARDA
POR CADA HIJO
Ángeles de la guarda de nuestros hijos ______________, sean su dulce compañía, no me los desamparen ni de noche ni de día, rueguen por sus almas a la virgen María. Ángeles de Dios que sois sus custodios, puesto que la providencia soberana os encomendó, a nuestros hijos ____________, ilumínenlos, guárdenlos, ríjanles y gobiérnenles en este día y durante toda su vida. En la Voluntad de Dios, siempre.
1 Padrenuestro, 1 Avemaría, 1 Gloria
(ORACIÓN 3)
PROTECCIÓN CONTRA EL MAL.
En unión con el señor Jesucristo, vengo ejerciendo autoridad contra todo plan de satanás, contra todo diseño del maligno para las vidas de mis hijos..........(nombrarlos). Derribo y destruyo ahora toda maquinación del enemigo contra la vida de mis hijos. Declaro que NUNCA alcanza a mis hijos plan de satanás y declaro que el maligno nunca los tocará. Establezco sobre sus vidas que serán bendecidos más allá de toda maledicencia. Establezco sobre sus vidas que nos les alcanza trabajo de maldad, no valen brujerías, ni hechicerías contra ellos.
Padre Eterno: Líbralos de todo tipo de accidentes, lesiones, calamidad, incapacidad o enfermedades. Guárdalos de toda violencia, de todo abuso físico, mental o sicológico. Guarda sus mentes de todo problema emocional, locura, depresión o sicosis. Que siempre la salud del reino de Dios los acompañe y estén sanos, vigorosos, lozanos y fuertes. Sus ánimos pronto para el trabajo y para servirte.
QUE TODOS NUESTROS HIJOS SEAN NACIDOS DE DIOS, QUE NUNCA PRACTIQUEN EL PECADO. Pido envíes tus ángeles guerreros que siempre los guarden en todos sus caminos. Suplico que los guardes de toda mala compañía, de toda mala amistad. Dales un buen/a esposo/a, conforme a tu corazón y en tu tiempo. No permitas que vayan de noviazgo en noviazgo, con RELACIONES PASAJERAS.
Líbrales de toda fornicación, adulterio, inmundicia sexual. Tengan la orientación sexual de acuerdo a su sexo: líbrales de la HOMOSEXUALIDAD. Dales solo la persona cierta, en el momento cierto y que duerman en su sexualidad hasta el momento del matrimonio. Ninguna arma forjada contra mis hijos prosperará y toda lengua que se levante contra ellos en juicio será condenada.
Guarda a mi/s hijo/s de todo plan oculto, de todo peligro oculto; nunca permitas que caigan en una trampa. Gracias porque sé que me has escuchado. En el poderoso nombre de Jesucristo.
ORACION DEL ANGEL DE LA GUARDA
POR CADA HIJO
Ángeles de la guarda de nuestros hijos ______________, sean su dulce compañía, no me los desamparen ni de noche ni de día, rueguen por sus almas a la virgen María. Ángeles de Dios que sois sus custodios, puesto que la providencia soberana os encomendó, a nuestros hijos ____________, ilumínenlos, guárdenlos, ríjanles y gobiérnenles en este día y durante toda su vida. En la Voluntad de Dios, siempre.
1 Padrenuestro, 1 Avemaría, 1 Gloria.
TERMINAMOS LA ORACIÓN CON EL SANTO ROSARIO POR NUESTROS HIJOS....
No hay comentarios:
Publicar un comentario