Entradas populares

viernes, 8 de marzo de 2019

NOVENA PARA ROMPER ATADURAS ENFERMEDADES FÍSICAS Y MENTALES EN NUESTROS HIJOS





NOVENA PARA ROMPER ATADURAS, ENFERMEDADES FÍSICASY MENTALES EN NUESTROS HIJOS

Proverbios 23:24,25 Mucho se alegrará el padre del justo, y el que engendra sabio se gozará con él. Alégrense tu padre y tu madre, y gócese la que te dio a luz.

3 Juan 1:4 No tengo yo mayor gozo que este, el oír que mis hijos andan en la verdad.

Efesios 6:4 Padres, no hagan enojar a sus hijos, sino más bien críenlos con disciplina e instrúyanlos en el amor del Señor).

Colosenses 3:21 Padres, no exasperéis a vuestros hijos, para que no se desalienten. 


ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL 
San miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla Se nuestro amparo contra la perversidad y Las asechanzas del demonio. Reprímale Dios Pedimos suplicantes, Y tú príncipe de la Milicia Celestial, arroja al infierno con el divino poder A satanás y a todos los espíritus malignos Que andan dispersos por el mundo para La perdición de las almas. Amén.

INVOCACION AL ESPIRITU SANTO
Ven, Espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor.
Envía tu Espíritu y todo será creado.
Y repuebla la faz de la tierra.

Oremos:
Oh Dios, que has iluminado los corazones de tus hijos con la luz del Espíritu Santo; haznos dóciles a sus inspiraciones, para gustar siempre el bien y gozar de su consuelo. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

ACTO DE CONTRICIÓN
Jesús, mi Señor y Redentor, yo me arrepiento de todos los pecados que he cometido hasta hoy, y me pesa de todo corazón, porque con ellos he ofendido a un Dios tan bueno. Propongo firmemente no volver a pecar y confío que por tu infinita misericordia me has de conceder el perdón de mis culpas y me has de llevar a la vida eterna. Amén. 


DÍAS DE LA NOVENA

 |   3  |  4  |  5  |  6  |  7  |  8 9  |


No hay comentarios:

Publicar un comentario