Entradas populares

QUINTO DÍA - NOVENA PARA ROMPER ATADURAS, ENFERMEDADES FÍSICAS, Y MENTALES EN LOS HIJOS



QUINTO DIA DE LA NOVENA

LA SANGRE DE JESÚS ROMPE TODA ATADURA INTERGENERACIONAL DE NUESTROS HIJOS Y LOS PROTEGE CONTRA TODA ASECHANZA DEL MALIGNO.


PROMESA.
(ÉXODO 12, 13) "En las casas donde están ustedes la sangre tendrá valor de señal: al ver esta sangre, yo pasaré de largo, y la plaga no los alcanzará mientras golpeo a Egipto."

(1 DE PEDRO 1, 18 - 19) "18. No olviden que han sido rescatados de la vida vacía que aprendieron de sus padres; pero no con un rescate material de oro o plata” “19. sino con la sangre preciosa de Cristo, el Cordero sin mancha ni defecto."

(COLOSENSES 1, 14) "En él nos encontramos liberados y perdonados"

ORACION PARA ROMPER ATADURAS DE LOS ANTEPASADOS

En el nombre de Jesús rompo, corto, desligo, a mi hijo (nombrar a su hijo) ________ de cualquier atadura que provengan de mis antepasados, que a través de mi árbol genealógico por vía paterna y materna y hasta la vigésima quinta generación estén afectando todo su progreso.

Con la sangre de Jesús, rompo toda cadena de adulterio, fornicación, pornografía, lujuria, pereza, robo, venganza, pobreza, fracaso, rebeldía, odios, críticas, muertes trágicas, enfermedades raras, enfermedades mentales, vicios al alcohol, vicio a las drogas, vicio a la tecnología.

 En el nombre de Jesús cierro las puertas a toda herencia negativa, todo patrono de odio, cualquier raíz de amargura y sea liberado por la fuerza del Espíritu Santo.

Corto en el nombre del Señor Jesús todos los patrones de sufrimiento, destruyo toda enfermedad que haya llegado a mi hijo __________, a través de mi o de mis antepasados paternos o maternos hasta la vigésima quinta generación.

Que la sangre y agua de tu costado fluya caminos a través de mi genealogía, por vía paterna o materna, liberando a mi hijo ________ de cualquier atadura heredada. 

Que toda maldición heredada por palabras proferidas por mis antepasados o por mí mismo que abrieron la puerta sobre mi hijo _______, afectando su progreso sean derribadas. Hoy quiero pedirte Jesús amado que lo liberes en el nombre de Jesús.

Cancelo, destruyo y aniquiló toda trasmisión de mis antepasados que han encadenado muchas generaciones por vía paterna y materna y hasta la vigésima quinta generación, a la ruina, fracaso, bloqueo mental y económico. Hoy pongo fin a todas estas maldiciones para que mi hijo reciba bendiciones y transmitan bendiciones a sus descendientes.

Que todo canal genético afectado por los pecados de sus antepasados paternos y maternos hasta la vigésima quinta generación, se corten ahora mismo y toda influencia negativa que lo haya alcanzado sea borrada con la sangre sanadora de Jesús y que no pase a mas generaciones. 

Con la espada del Espíritu Santo ordeno a toda enfermedad, que esté codificada en la sangre de mi hijo _________, en sus células, en todos sus órganos que dejen de existir ahora mismo en el nombre del señor Jesús.

Corto todo vínculo de cualquier clase de enfermedad (diga las enfermedades que afectan a su familia) ________ que se rompa con la sangre de Cristo Jesús esta conexión, extirpo de raíz las enfermedades heredadas que han quedado grabados de generación en generación, por vía materna y paterna hasta la vigésima quinta generación.

En el nombre de Jesús pongo fin a su propagación. Que mi hijo goce de buena salud, y que todas las generaciones venideras sean liberadas de toda herencia negativa para que en mi hijo ________ y demás generaciones, queden perpetuada toda clase de bendiciones espirituales y materiales. Amen.


CADA DÍA DECIMOS:
(Se repite 3 veces):
1. Por tu preciosa sangre derramada allí, en la cruz del calvario, límpiame, sáname, báñame, libérame y séllame por dentro y por fuera hoy y siempre,

2. Por tu preciosa sangre derramada allí, en la cruz del calvario, límpianos, sánanos, báñanos, libéranos y séllanos por dentro y por fuera hoy y siempre.

3. Por tu preciosa sangre derramada allí, en la cruz del calvario, limpia, sana, baña, libera y sella a mis hijos: _______ (nombrar) por dentro y por fuera hoy y siempre.

Se repite una sola vez:
- Señor Jesús tu sangre tiene poder, en mis hijos: (nombrar) _______ baña todo su ser, libéralos de toda opresión, que estancan su bendición.


Se repite 1 vez:
Señor Jesús, en tu nombre exorcizo, echo fuera, ato, encadeno, amordazo, a los pies de cristo, toda fuerza del maligno, todo espíritu inmundo, que oprime la vida de mis hijos (decir su nombre)________. Libera a mis hijos señor con tu sangre preciosa de toda atadura, vicio, dependencia. Bendícelos te lo ruego señor Jesús. 

MISTERIO DE LA DECENA:

EL NIÑO PERDIDO Y ENCONTRADO EN EL TEMPLO

1 Padre nuestro… 
10 Ave María… 
1 Gloria…

Jaculatoria para cada día:

 Señor Jesús por tu corona de espinas, tus santas llagas, tu sangre preciosa derramada, tu pasión y muerte en la cruz. Libera a mis hijos Señor de: (el problema) ______ y desata los nudos que los atan. (Tres veces)


No hay comentarios:

Publicar un comentario