Entradas populares

TERCER DÍA - NOVENA PARA ROMPER ATADURAS, ENFERMEDADES FÍSICAS, Y MENTALES EN LOS HIJOS


3. TERCER DIA. 

LA SANGRE DE JESÚS LIMPIA A NUESTROS HIJOS Y PERDONA SUS PECADOS.

PROMESA.

(MATEO 26, 27) "Después tomó una copa, dio gracias y se la pasó diciendo: «Beban todos de ella:"

(1 DE JUAN 1, 7 ) "En cambio, si caminamos en la luz, lo mismo que él está en la luz, estamos en comunión unos con otros, y la sangre de Jesús, el Hijo de Dios, nos purifica de todo pecado."


ORACION PARA DERROTAR TODA FUERZA DEL ENEMIGO SOBRE LOS HIJOS

Te pido Señor Jesús que paralice, queme, destruya toda fuerza del enemigo, que tiene oprimido a nuestros hijos impidiéndoles su progreso espiritual y material. Derrota amado Señor a toda persona que quiera hacerles daño.

Que seas tú querido señor, impidiéndoles con la poderosa sangre bendita, que derramaste en el calvario que toda fuerza negativa que se interpone a tus bendiciones sean debilitadas, arrancadas, quemadas con la espada del espíritu santo y la espada de san miguel y el pie virginal de la santísima trinidad, padre, hijo y espíritu santo. 

Te pido que le sea quitado a cada uno de mis hijos (diga el nombre)________  todo poder, autoridad, toda influencia negativa, que esté oprimiendo la vida de ellos, especialmente a (diga el nombre de su hijo el más afectado).___________ .

En el nombre de Jesús pido que estas fuerzas del mal que hay en ellos se vayan ahora mismo sin hacerles daño alguno, que estos espíritus del mal queden sordos, mudos, ciegos, que dejen de hacer daño a mis hijos especialmente a: (nombrar su hijo)______________ que salgan de su cuerpo, de su espíritu, de su alma, de sus emociones, que se vayan para siempre a la profundidad del infierno, sin hacer daño a nadie y que jamás vuelvan para atormentar su vida.

Virgen Santísima aplasta con tu pie virginal, todo engaño del demonio que esclaviza a mis hijos al pecado, pasiones, adulterio, rebeldía, vicios, temores que queden masacrado por el pie virginal de nuestra madre María Santísima.

Que cualquier persona que quiera escandalizarlos o hacer daño a los hijos de Dios, que estas fuerzas sean derribadas por todas las gestas celestiales de Santos Ángeles y que todo plan maléfico en lo secreto sea destruido, procesado por el poder de la Sangre de Cristo Jesús, porque escrito esta: “por su gran amor Dios nos ha liberado, por la sangre que su hijo derramó.” 

Hoy quiero cubrir a mis hijos, diga los nombres __________ que queden protegidos por la sangre preciosa que Jesús derramó en la Cruz, que unas  cortes de Santos Ángeles formen una cadena de protección alrededor de sus bienes espirituales y materiales.

Que la sombra del Espíritu Santo, los cubra hasta el último día de sus vidas, para que sean iluminados, y así tomen las mejores decisiones que les convengan. 

Que el manto de la Santísima Virgen María, los proteja de todo mal y peligro, para que tomen siempre el camino del bien, que los rayos del Corazón Inmaculado de la Virgen María, enceguezcan a Satanás, para que estén ocultos de todo enemigo conocido y desconocido, que nadie pueda hacer daño alguno sobre sus planes y proyectos. Amén.


CADA DÍA DECIMOS:
(Se repite 3 veces):
1. Por tu preciosa sangre derramada allí, en la cruz del calvario, límpiame, sáname, báñame, libérame y séllame por dentro y por fuera hoy y siempre,

2. Por tu preciosa sangre derramada allí, en la cruz del calvario, límpianos, sánanos, báñanos, libéranos y séllanos por dentro y por fuera hoy y siempre.

3. Por tu preciosa sangre derramada allí, en la cruz del calvario, limpia, sana, baña, libera y sella a mis hijos: _______ (nombrar) por dentro y por fuera hoy y siempre.

Se repite una sola vez:
- Señor Jesús tu sangre tiene poder, en mis hijos: (nombrar) _______ baña todo su ser, libéralos de toda opresión, que estancan su bendición.


Se repite 1 vez:
Señor Jesús, en tu nombre exorcizo, echo fuera, ato, encadeno, amordazo, a los pies de cristo, toda fuerza del maligno, todo espíritu inmundo, que oprime la vida de mis hijos (decir su nombre)________. Libera a mis hijos señor con tu sangre preciosa de toda atadura, vicio, dependencia. Bendícelos te lo ruego señor Jesús. 

MISTERIO DE LA DECENA:

EL NIÑO PERDIDO Y ENCONTRADO EN EL TEMPLO

1 Padre nuestro… 
10 Ave María… 
1 Gloria…

Jaculatoria para cada día:

 Señor Jesús por tu corona de espinas, tus santas llagas, tu sangre preciosa derramada, tu pasión y muerte en la cruz. Libera a mis hijos Señor de: (el problema) ______ y desata los nudos que los atan. (Tres veces)



No hay comentarios:

Publicar un comentario